Las impresoras son máquinas que deben trabajar a alta velocidad durante un largo período de tiempo y realizar trabajos repetitivos. Es por eso que este tipo de máquinas requieren del uso de guías lineales de máxima calidad.
Las guías lineales de KNK son un producto popular en la industria de la impresión gracias a su alta durabilidad y precisión. Desde los comienzos de KNK, nuestros productos han sido aplicados por clientes de la industria de máquinas impresoras. Nuestra experiencia puede demostrar que en KNK contamos con la capacidad de fabricar sistemas de movimiento lineal, cumplir con los requisitos más estrictos de nuestros clientes y brindarles máximos beneficios.
Existen algunos sistemas de movimiento lineal especiales que no pueden ser combinados con guías de movimiento lineal estándares. Es por eso que, para cumplir con los requisitos de diferentes clientes y mejorar su productividad automatizada, en KNK, de la mano de nuestro equipo de ingenieros profesionales, podemos ofrecerles a nuestros clientes una amplia variedad de sistemas de movimiento lineal de máxima calidad, incluyendo pórticos, módulos lineales, guías lineales y rodamientos lineales.