Desde los inicios de KNK, las guías lineales de alta calidad han sido uno de los productos más destacados. Nos enorgullece contar con un grupo de ingenieros superiores, equipos de producción avanzados y softwares de vanguardia para la producción de nuestros productos.
Gracias a nuestro personal formado por ingenieros expertos, podemos superar las expectativas de nuestros clientes, creando para ellos soluciones personalizadas de sistemas de movimiento lineal complejos. A la fecha contamos con una gran cantidad de casos de aplicación exitosos en industrias como la automotriz, de logística y de transporte, además como la industria de automatización.
Por un lado, el uso de decenas de dispositivos de procesamiento CNC en nuestra planta de fabricación nos permite garantizar envíos en grandes cantidades, productos de alta calidad y distribución a corto plazo. Por otro lado, contamos con un grupo de operadores con una gran experiencia, los que reciben capacitaciones regulares con el fin de actualizar su conocimiento y tecnología.
Las guías de alta gama de diversas industrias pueden ser ensambladas en nuestro taller limpio con el objetivo de garantizar su calidad. Además, el ensamblaje se realizará bajo una supervisión estricta. Por último, la precisión y rigidez de los productos ensamblados serán analizadas por un equipo láser para garantizar por completo su calidad.
Todos los dispositivos de procesamiento serán sometidos a una prueba regular para garantizar un funcionamiento óptimo. Por otra parte, cada producto será sometido a una inspección estricta realizada por nuestros operadores profesionales. Este proceso le permite elegir nuestros productos con total tranquilidad.
Realizamos los siguientes procesos de inspección: